https://www.belkin.com/es/cargador-para-coche-usb-c-pd-de-30-w-cable-usb-c-a-lightning/CCA004bt1MBK-B5.html
5 de 5 en la evaluación de los clientes

BoostCharge Cargador para coche USB-C PD de 30 W + cable USB-C a Lightning

SKU:CCA004bt1MBK-B5
Nuevo
BoostCharge Cargador para coche USB-C PD de 30 W + cable USB-C a Lightning
null

BoostCharge Cargador para coche USB-C PD de 30 W + cable USB-C a Lightning

SKU:CCA004bt1MBK-B5
5 de 5 en la evaluación de los clientes

Llena por carga rápida la batería de un iPhone o una tableta con nuestro compacto cargador para coche USB-C Power Delivery con cable USB a Lightning.

Fabricado con productos de plástico reciclados

Empaquetado 100 % libre de plásticos.

Carga rápida y optimizada.

Aunque nuestro cargador para coche ha sido optimizado para iPhone funciona también a las mil maravillas con una gran variedad de dispositivos para proporcionarte la solución de carga definitiva. La tecnología de suministro de corriente programable (PPS) regula la salida de alimentación del cargador para ajustarla acorde a las especificaciones del dispositivo conectado.


Cable USB-C a Lightning incluido.

Viene con cable USB-C con conector Lightning de 1 m para que puedas empezar a cargar tus dispositivos mientras vas al trabajo sin tener que comprar nada más.

Carga veloz para iPhone en el coche.

Aprovecha al máximo tu tiempo y llega al trabajo con la batería llena gracias a nuestro potente cargador para coche USB-C de 30 W BoostCharge. Llena por carga rápida un iPhone, de 0 al 50 % en 23 minutos† con el cable USB-C con conector Lightning incluido. La tecnología PPS ajusta automáticamente el voltaje según las especificaciones del dispositivo conectado.

Según se desprende de pruebas internas la tecnología USB-C PD integrada en el cargador puede llenar la batería de un iPhone 14 Pro de 0 al 50 % en 23 minutos si se utiliza con un cable USB-C con conector Lightning. Los resultados reales variarán para cada usuario según distintos factores, incluyendo la antigüedad del dispositivo o el entorno donde se utilice. 

++Según se desprende de pruebas internas la tecnología USB-C PD incluida en el cargador puede llenar la batería de un Galaxy S23 Ultra de 0 al 50 % en 24 minutos si se utiliza un cable USB-C (no incluido). Los resultados reales variarán para cada usuario según distintos factores, incluyendo la antigüedad del dispositivo o el entorno donde se utilice. 

*Requiere de un cable USB-C a Lightning para habilitar la carga rápida para iPhone 8 o posterior, iPad Pro de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas (2.ª generación).

**La carcasa está fabricada con un 72 % como mínimo de materiales reciclados posconsumo.